La girldband Fifth Harmony está compuesta por cinco despampanantes mujeres que quitan el hipo a cualquiera que pasa por su lado. Sin embargo, Camila Cabello, aunque es la más menudita, destaca entre todas desde su paso por X Factor. ¿Su secreto? Todavía no lo sabemos, pero la jovencita engancha y mucho.

A sus 18 añitos, Camila no solo se ha ganado el título de líder y vocalista principal de Fifth Harmony. La joven se postula como una de las cantantes con mayor proyección internacional. Eso sí, primero tiene que dar el paso para lanzar su carrera en solitario.

my head's spinning around, i can't see clear no more

Una foto publicada por camila_cabello (@camila_cabello) el

La artista ya ha probado suerte con su amigo Shawn Mendes en I Know What You Did Last Summer. Y no nos vamos a engañar, juntos suenan de fábula. De todas formas, esperemos que abandone el grupo más tarde que pronto. ¡Todavía queremos más sonido Harmony!

Como buena adolescente que todavía es, Camila Cabello es una adicta a las redes sociales, sobre todo a Instagram, plataforma en la que ya cuenta con más de 3.4 millones de seguidores. La guapísima no duda en compartir los momentos de su día a día con todos sus fans… ¡Y es que está chica es un bellezón! Cierto es que está muy delgada, aunque tiene las curvas propias de una latina con raíces cubanas como es ella.

expectation: (location: Waimea beach, Hawaii)

Un vídeo publicado por camila_cabello (@camila_cabello) el

Desde los 40 Principales no hemos podido evitarlo y la hemos nombrado nuestro pibón de esta semana. No nos vamos a engañar, tendría que haberlo sido hace mucho, pero que mucho tiempo... porque es pequeña sí… ¡pero matona!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar