Wismichu da cera al Rubius

El youtuber ataca a su compi de profesión

Si eres fan de El Rubius y Wismichu agárrate fuerte y respira porque vienen curvas. Estos showmans de Youtube siempre han tenido sus pequeñas rencillas. Sin embargo, Ismael Prego (Wismichu) ha echado más leña a la hoguera después de soltar algunas perlas por su boca en El Rincón de Risto Mejide. Y es que ya sabemos que la sinceridad en televisión se paga caro.

El polemista y conductor del programa no dudó ni un segundo en preguntarle a su invitado por las críticas que vertió hacia El Rubius después de visitar el mismo espacio la temporada pasada. Hay que recordar que por aquel entonces el youtuber derramó alguna lagrimilla después de confesar que se sentía abrumado por la fama. Como era de esperar, Wismichu aprovechó la ocasión para darle cera de la buena.

No se por que pero me gusta como voy vestido hoy. #SUAJ

Una foto publicada por elrubiusWTF (@elrubiuswtf) el

¿La explicación de Wismichu? "Yo también he llorado y he ido a psicólogos por los fans porque no podía salir de casa. Me pareció muy hipócrita decir que le molesta la fama cuando se beneficia de ella para ligar".

Uuuuuuu

Una foto publicada por wismichu (@wismichu) el

Aunque el influencer de moda no quiso dar más explicaciones por no caer en lo que él denominó "prensa rosa", la presión de Risto le hizo echarlo todo, confesando que El Rubius, aun teniendo novia, cada sábado se aprovechaba de su estatus social para invitar a chicas a su casa. ¿Ha comenzado la Primera Guerra Civil Youtuber?

A continuación, os dejamos con el último vídeo de Wismichu:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?