Última hora
Julianne Moore actúa en la calle por unas monedas
La oscarizada actriz se gana el pan como puede
Julianne Moore, a sus 55 años, ha decidido liarse la manta a la cabeza y salir a la calle a pedir unas monedas por su arte. La protagonista de Siempre Alice, película por la que se llevó un Oscar, no ha tenido problemas a la hora de cambiar el glamour de Hollywood por las concurridas calles de Nueva York. No, no es que le falte el trabajo, es que todo formaba parte de un sketch de la televisión estadounidense.
El programa Billy on the Street es un programa de humor en el que los famosos se prestan a bromear con los habitantes de Nueva York. Acompañada en todo momento por el presentador del espacio, Billy Eicher, Julianne Moore se arremangaba en pleno Times Square para reinterpretar algunos de los monólogos más recordados de su carrera.
Los paseantes se encontraban entonces con una Julianne Moore declamando fragmentos de Los Chicos Están Bien o Magnolia a cambio de la voluntad. Algunos transeuntes se quedaban atónitos, otros se unían a la actriz pero todos disfrutaban al ver a una de las actrices más respetadas de Hollywood mezclarse con sus segudiores en plena calle y sin ápice de vergüenza.