5 cosas que no sabías del nuevo disco de Coldplay

Auryn, Melendi y Fleur East también publican disco esta semana

Apenas hace poco más de un año que nos deleitaba con nueva música, pero Coldplay vuelve por todo lo alto una vez más con A head full of dreams. Se trata del séptimo álbum de la banda británica y una de las principales novedades de la semana que intentará apaciguar el fenómeno Adele.

#coldplayAMAs

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

La banda liderada por Chris Martin no se ha esperado mucho en la promoción del disco. Por eso mismo, desde Los 40 principales os traemos las principales novedades de la nueva oferta musical de Coldplay. ¡Atentos!

1. ¿El último disco de Coldplay?

El anuncio de A head full of dreams fue muy polémico, ya que el vocalista del grupo, Chris Martin, dejó caer que podría ser el último álbum de Coldplay como grupo. En concreto dijo que ven este disco como el último libro de Harry Potter. "Es la culminación de algo".

2. Tour mundial garantizado

Puede que este disco sea el último, pero por lo menos el grupo de pop alternativo pretende despedirse a lo grande con un tour mundial que satisfará las ansias de todos los fans.

3. Track List

1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up

4. Un álbum más feliz

A head full of dreams es toda una declaración de intenciones y una apuesta por otro sonido. Lejos de la fragilidad y el romanticismo de Ghost Stories, el séptimo álbum opta por el color y la alegría. ¿Algún temazo para la discoteca?

5. Colaboradores de infarto

Tove Lo, Noel Gallagher, Merry Clayton… ¡Y Beyoncé!

Otras novedades de la semana

Coldplay no es el único que se atreve con Adele y Justin Bieber. Directa desde Reino Unido viene Fleur East con su álbum debut Love, sax and flashbacks. La finalista del X Factor 2014 se prepara para arrasar con su música y ese rollazo úrbano. Y es que algunas ya la consideran la sucesora de la mismísima... ¡Beyoncé!

Es la hora también para Jesse & Joy. Después de presentar con éxito Ecos de amor, el dúo mexicano lanza por fin Un besito más, su esperadísimo cuarto disco que cuenta con la colaboración de Alejandro Sánz en un temazo que te hará vibrar hasta la médula.

Dentro de nuestras fronteras también tenemos lo nuestro. Auryn vuelve con Ghost town… ¡el cuarto disco de la boyband! Por su parte, Antonio Orozco lanza Destino, el octavo álbum de su carrera que cuenta con una carta de presentación perfecta: Mírate. También está de estreno Melendi con Directo a septiembre, su primer disco en directo.



LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?