¿Te acuerdas de Kirk Cameron de Los problemas crecen?
Ahora es un fanático religioso que predica contra la homosexualidad, el aborto y el "pecado" de desnudarse
Kirk Cameron era el actor que daba vida a Mike Seaver, protagonista de Los Problemas Crecen, (Growing Pains) aquella popular sitcom que mantuvo a millones de jóvenes pegados al televisor durante los años 80 (y principios de los 90) y cuya fotografía copó nuestras carpetas de instituto.
Kirk fue ateo hasta los 17 años, momento en el que encontró la fe en la rama evangélica de los cristianos renacidos. Ahora, el actor (de 45 años) ya no es el niño adorable y chaval buenorro que conocimos, sino un fanático religioso cabeza de la secta ultrarreligiosa The Way of the Master, en la que aseguran haber sido los únicos en entrevistar a Dios.
El extremismo de Kirk, que está casado con Chelsea Noble y es padre de 6 hijos, no conoce límites y ha llegado a decir durante una entrevista para la CNN que la "homosexualidad es antinatural, perjudicial y destruye principios de la civilización”.
Sin embargo, Kirk no arremete solo contra la homosexualidad, también se ha posicionado en contra del aborto y de Acción de Gracias, tradicional celebración estadounidense.
Además de dar lecciones, ha convertido su página oficial de Facebook (con más de 2 millones de fans) en una revista de temática religiosa. Por supuesto, en ella también promociona su última película, Saving Christmas (2014) que se llevó casi todos los Razzies el año pasado.