Sia sigue contando con su joven bailarina

Aunque en el último vídeo la había sustituido, Maddie Ziegler sigue estando presente en su vida

Cuando Sia publicó su nuevo single, Alive, todo el mundo se preguntaba si en el vídeo iba a contar de nuevo con Maddie Ziegler, esa niña prodigio que baila mejor que muchos adultos y que tiene una expresividad que muchos actores querrían para sí. Esa niña que llevaba su misa peluca rubia y que se convirtió en la imagen de su anterior álbum. Esa niña, en definitiva, que nos dejó genialidades como Chandelier.

Pues bien, cuando llegó Alive, pudimos comprobar que Maddie había sido reemplazada por otra niña de 9 años, japonesa, cuyo talento no es el baile sino las artes marciales. Pese a su corta edad ya es cinturón negro. Ah, y en lugar de peluca rubia, la lleva bicolor, nueva seña de identidad de Sia.

Pero, que nadie se lleve a engaño que si Maddie Ziegler no aparece en el último vídeo de la cantante y compositora no significa que haya desaparecido de su vida. Un genio así no se puede dejar escapar.

De hecho, hemos podido volver a verlas juntas, en directo. Sia ha vuelto a contar con la adolescente de 13 años para presentar en vivo Alive en el programa de Ellen DeGeneres. Maddie ha vuelto a demostrar su increíble capacidad de interpretación mientras Sia cantaba oculta por un enorme vestido negro colgado de la pared.

Alive es el primer single de This is acting, el disco que Sia publicará el 29 de enero y que se convertirá en el sucesor de 1000 forms of fear, el trabajo que situó a la cantante en lo más alto tras muchos años escondida como compositora de otras grandes estrellas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?