El trasero de Jen Selter cada vez tiene más seguidores

Parece que el fitness funciona y ella nos anima a trabajar para tener un culo como el suyo

Hace casi dos años, cuándo hablábamos del fenómeno ‘belfie’ y la importancia que el culo estaba tomando en las redes sociales, ya hablábamos de Jen Selter que, por aquel entonces, tenía un millón y medio de seguidores.

Desde entonces, esta parte de la anatomía ha sido ganando protagonismo y el año pasado fue una auténtica revolución la portada de Kim Kardashian para Paper Magazine. También Paris Hilton acaba de mostrar el suyo para la misma revista.

Todo esto viene a confirmar que el culo importa y que aunque eran Jennifer Lopez e Iggy Azalea las que le dedicaron una canción, es Jen Selter la que multiplica día a día su popularidad en Instagram. Lleva cuatro años en las redes sociales y está a punto de alcanzar los 8 millones de seguidores.

Anyone else in Central Park on this beautiful fall Sunday?! ☀️☀️

Una foto publicada por Jennifer Selter (@jenselter) el

Son muchas las chicas que quisieran tener su trasero que no es fruto de la cirugía ni de la genética. Detrás de unos glúteos tan tonificados hay una rutina de ejercicios que esta neoyorkina de 22 años practica a diario y comparte con todos. Para algo la llaman ‘la reina del trasero’.

Ella quería trabajar su cuerpo y cuando vio que con sus ejercicios podía ayudar a otras chicas continuo compartiéndolas junto a una buena serie de frases motivacionales.

Recalca que ni Kim Kardashian ni Jennifer Lopez la han inspirado, a ella, le gustan más otras mujeres como Miranda Kerr. Rihanna es una de sus seguidoras y ella piensa que si lo hace es porque no está haciendo tan mal las cosas.

Y no, no lo está haciendo mal y por eso se ha convertido en una de las influencers más solicitadas por las marcas deportivas y de fitness que la quieren para promocionar un tipo de vida saludable. Hasta 50.000 dólares puede recibir por un tuit publicitario y ella los publica, pero sólo uno al mes.

Una foto publicada por Jennifer Selter (@jenselter) el

Lo suyo es el fitness y buena prueba es la ropa que luce. Quien piense que siempre va vestida igual, se equivoca, de hecho, confiesa tener hasta 300 o 400 pares de leggins. Aunque, no sólo de ejercicio vive el hombre y esta chica trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano. Si ella puede, tú también.

Wake up determined. Go to bed satisfied.

Una foto publicada por Jennifer Selter (@jenselter) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?