Gigi Hadid, Zayn Malik y Joe Jonas...menudo trío

Cristina Boscá y Óscar Martínez repasan las claves de esta historia que tiene miga

Menudo culebrón el que se ha montado entre Gigi Hadid, Joe Jonas y Zayn Malik. Parece que si estos tres fueron amigos un día, va a ser difícil que vuelvan a serlo y todo, por lo de siempre, las faldas. Un ex, una nueva pareja y celos y malos rollos que están generando más de un malentendido.

Joe estaba saliendo con Gigi hasta que ella le dijo que se debía  a su carrera y que no tenía tiempo para una relación. Claro que, unas semanas después la vemos comenzando una historia con el ex One Direction. ¿Ahora tiene más tiempo? Si es que para romper, es mejor decir la verdad y no recurrir a las excusas típicas.

El caso es que ahora Joe está enfadado y de cuál ha sido su revancha nos han hablado Cristina Boscá y Óscar Martínez que están flipando con este tema. Casi tanto como las BFF de Gigi que no ven con buenos ojos a su nueva conquista.

Además, tienen pendiente su reto de cantar un villancico porque han superado, con creces, las 3000 visitas de su último vídeo en nuestro canal de youtube. ¿Qué canción habrán escogido?

Ya en el canal de YouTube de Los 40 nueva edición de WTF! con la Boscá @cristinabosca Es brutal!!!!

Una foto publicada por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar