Sia ‘raja’ de Katy Perry
El nuevo disco de la solista está lleno de descartes de Adele, Shakira, Beyoncé y Rihanna
Ahora que todos nos hemos acostumbrado a la imagen de Sia, hay que empezar a convertirla en una de las grandes referencias de la música actual (si es que no lo es ya con 4 nominaciones a los Premios 40). Artistas de talla mundial llevan años cantando sus composiciones aunque la australiana ya se está haciendo un nombre propio gracias a sus propios álbumes. El próximo, This is acting, verá la luz en enero y estará lleno de descartes de artistas como Beyoncé, Rihanna (Reaper, Cheap thrills), Adele (Alive) y Shakira.
Y precisamente sobre la solista californiana no ha tenido muy buenas palabras Sia: "Es demasiado dominante y extremadamente analítica. De hecho me fui de nuestra primera sesión a la hora de empezar a trabajar juntas. Le dije que no funcionaba la manera en la que estábamos trabajando. Ella me dijo que era como un puzzle para ella pero a mí me aburría. Analizarlo todo es el enemigo de la creatividad" explica la compositora e intérprete a Rolling Stone.
Pese al carácter de la californiana parece que no todo fue mal: "Creo que lo que escribí para ella era muy pop. Estoy contenta de no haberme rendido con ella y haber podido sacar la canción adelante (Double rainbow) y habernos reído por haber podido ser auténticas la una con la otra".
LOS40
LOS40
Alive es el primer single de This is acting, el disco que Sia publicará el 29 de enero y que recogerá el testigo de 1000 forms of fear, el trabajo que situó a la cantante en lo más alto gracias a temazos como Chandelier o Elastic Heart.












