Jaden Smith: actor, cantante y… ¡filósofo!
Will y Jada Smith no ganan para disgustos...
Sócrates decía: "Solo sé que no sé nada". Pues eso mismo decimos ahora nosotros después de conocer la última hazaña de Jaden Smith. Y es que el cantante y actor parece que no está contento con el rumbo que había tomado su carrera como artista ni el destino de nuestra sociedad actual. Por eso mismo, ha decido convertirse en una "versión moderna del Profeta" y… ¡escribir su primer libro de filosofía!
A sus 17 añitos, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith está preparando lo que será su debut como filósofo. Y es que el artista estadounidense quiere seguir los pasos de Platón, Aristóteles, Kant y Nietzsche en el estudio del existencialismo, el conocimiento y la moral.
Además un amiguísimo de Jaden le ha chivado a US Magazine que el actor cuenta con apoyos importantes para esta labor: "Tiene lazos espirituales con personas de otras dimensiones y galaxias".
Si piensas que Jaden Smith se ha vuelto loco, no te molestes en hacérselo saber. El protagonista de After Earth ya ha dicho en la revista de GQ que le da igual lo que opinen sus detractores, siente que es un honor que la gente piense que esté loco. "También pensaban que Galileo estaba loco", dicta el joven.
También es divergente
Parece que Jaden ha decidido no hacer caso a sus padres y tomar una vía menos convencional, aunque no menos posturera. Y es que el actor también se declaró divergente hace tan solo unas semanas. No le gusta ni la música, ni la ropa ni la forma de vivir que rigen las modas actualmente, por lo que se considera diferente y como tal crea su propio estilo para vestir y escuchar. En fin, Will y Jada no ganan para disgustos...