Pamela Anderson, conejita Playboy otra vez

La celebrity se desnuda en la última portada de la revista

A estas alturas, todo el mundo tiene bastante claro que Playboy es casi, casi sinónimo de Pamela Anderson. Mucho ha llovido desde que la actriz apareciese por primera vez en la conocida revista allá por 1989. Desde entonces, la que fuera la vigilante de la playa más tórrida ha aparecido en 14 portadas distintas, incluyendo el último número de la revista.

A sus 48 años, Pamela no puede estar más deslumbrante. Con una buena cantidad de maquillaje y un escotazo que quita el sentido, la celebrity posa como Dios la trajo al mundo, con excepción de una gargantilla que dice "SEX".

El fin de una era

Playboy pone fin a una era repleta de éxitos y muchos desnudos. Y es que la cabecera más subida de tono del quiosco ha decidido prescindir de la carne y hacer un lavado de imagen a su cabecera con el fin de atraer un nuevo público desde una línea editorial diferente.

Como no podía ser de otro modo, Pamela Anderson ha sido la elegida para homenajear toda la trayectoria de Playboy, protagonizando el último desnudo de la revista. Esperamos que Playboy siga contando con la explosiva Pamela para futuras portadas… aunque sea con ropa.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?