¡Shawn Mendes y Yall necesitan tu voto!

Son los candidatos a entrar en 40 esta semana

Que la lista de 40 acoge música para todos los gustos es algo que nadie duda. Y, por supuesto, eso se traslada también a las canciones que aspiran a entrar en ella: los candidatos. Si el pasado sábado conseguían hacerse un hueco los nuevos temas del rapero canadiense Drake y el DJ alemán Robin Schulz, esta semana te presentamos dos candidatos muy diferentes entre sí, pero ambos de contrastada calidad.

Por un lado tenemos a Shawn Mendes, con Stitches. Para muchos, el cantante y compositor canadiense, de 17 años, es la prueba de que el futuro de la música pop juvenil está asegurado. Invitado en la gira de Taylor Swift, su primer álbum, Handwritten, ha sido #1 en Estados Unidos y Canadá. Sus canciones intimistas no tienen nada que envidiar a las de los máximos exponentes del género: el irlandés Damien Rice y el británico Ed Sheeran. Stitches, que cuenta además con un potente vídeo, llegó al #4 en la lista de Billboard. La etiqueta para apoyar su entrada en lista, #MiVoto40ShawnMendes, fue trending topic durante el programa del sábado.

El otro candidato de la semana es Yall feat. Gabriela Richardson con el tema Hundred miles. Bajo el nombre de Yall trabajan dos magníficos DJs y productores barceloneses, Joan Sala y David Borrás (también conocido como Heren), en esta ocasión acompañados por la voz de la cantautora de la misma ciudad Gabriela Richardson. Si te gusta Lean on, de Major Lazer, te gustará Hundred miles, un tema de dance suave con un irresistible toque hindú. En caso de que quieras que entre en 40, usa la etiqueta #MiVoto40Yall. ¿Conseguirán ambas canciones apoyos suficientes? El sábado, a partir de las 10, saldremos de dudas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad