Aumenta el clan Kardashian: Kim ha dado a luz

Kanye West ya es padre de un niño del que todavía no conocemos el nombre

Tenía ganas de llegar al mundo o estaba harto de las continuas quejas de su mamá sobre el embarazo. El caso es que el primer hijo varón de Kim Kardashian y Kanye West decidió llegar al mundo antes de lo esperado, en lugar del día de Navidad nació el pasado 5 de diciembre. La mamá era la encargada de anunciarlo vía twitter: “Kanye y yo hemos damos la bienvenida a nuestro hijo esta mañana. Madre e hijo se encuentran bien”.

Un día antes la madre publicaba una foto junto a la palabra ‘esperando’. Pues bien, no tuvo que esperar mucho porque el sábado ingresaba en el centro médico preparada para dar a luz.

El hermanito de North West nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles entre las mayores comodidades. Los padres no han escatimado en gastos y se han alojado en su mejor suite que tiene tres habitaciones, dos cuartos de baño y servicio de gastronomía y todo, por la nada despreciable cantidad de algo más de 3500 euros la noche.

Una de las primeras en visitar a la pareja ha sido Khloe Kardashian, una de las hermanas de la mamá, que, últimamente, pasa mucho tiempo en ese hospital en el que también está ingresado su marido Lamar Odom.

La incógnita ahora es el nombre del bebé. Si en anunciar el de su primera hija tardaron una semana, ya veremos lo que tardan en desvelar el de su varón. De momento, ya hay quién hace bromas como Ellen DeGeneres que escribía en redes, “KK West ha tenido un niño. Aún no sabemos qué dirección tomará” (en referencia a que si la niña se llama Norte, el niño podría llamarse Sur). Muchos medios, sin embargo, apuntan a que se llamará Robert, como el padre y hermano de Kim. Veremos qué sorpresa nos tienen guardada.

Habrá que ver cómo la pequeña North, de tan solo dos años y medio, reacciona ante la llegada de un nuevo miembro a la familia que va a robarle parte de las atenciones que le dedicaban a ella. La pequeña princesa ha dejado de ser hija única.

Sleeping Beauty

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?