Jared Leto tiene que pedir perdón a los fans de Tayor Swift

A los fans de la cantante no les ha gustado que dijera "al carajo con ella” tras escuchar su disco

Ten cuidado con lo que hagas y digas porque nunca sabes cuándo puede salir a la luz. Jared Leto no lo ha tenido muy en cuenta y la que se le ha venido encima. El portal TMZ sacó a la luz hace unos días un vídeo en el que se le ve junto a sus compañeros de 30 seconds to mars, en el estudio de grabación escuchando 1989, el último disco de Taylor Swift para encontrar inspiración.

Parece que la inspiración no llegó porque no acabó de gustarle mucho. “Oh, no me gusta eso para nada. La próxima…”, dijo Leto tras escuchar Welcome to New York. Alguna le gustó un poco más. “En verdad me gusta ese verso”, señaló sobre Blank space que pareció hacerle más gracia.

Hasta ahí, nada ofensivo, no a todo el mundo tienen por qué gustarle las canciones de Swift, aunque viendo todos los records que ha batido con este trabajo, está claro que Leto es una excepción. Pero, ahí no queda la cosa, lo peor llega al final cuando escuchamos a Leto decir “al carajo con ella, no me importa un carajo ella”.

Parece que ese comentario no le ha sentado nada bien a la base de fans de Taylor Swift que han sacado las garras para defender a su ídolo. Tal ha sido la avalancha de comentarios que a Leto no le ha quedado más remedio que recurrir a twitter para pedir disculpas: “la verdad es que considero que Taylor Swift es maravillosa y un ejemplo de lo que es posible. Si la herí a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas”.

La cantante no se ha pronunciado al respecto pero teniendo en cuenta que siempre han mantenido una buena relación, por lo menos de manera pública, no creemos que preste demasiada atención a los comentarios. Aunque nunca se sabe porque si es un poco rencorosa lo mismo decide no invitarle nunca a uno de sus conciertos plagados de famosos.