Súper Shore, a punto de poner patas arriba la televisión

Con Arantxa, Abraham y Esteban… ¡y los shores mexicanos!

Tres años han pasado desde que ocho jóvenes con ganas de comerse el mundo llegaron a un acogedor chalet situado en Gandía. Aunque el programa fue todo un éxito, dando a sus protagonistas un pase directo a la fama, el nuevo estatus de MTV España como cadena de pago obligó a sus responsables a prescindir temporalmente del formato.

Ahora, la secuela original de Gandia Shore se prepara para poner patas arriba la pequeña pantalla bajo un renovado nombre: Super Shore. Y es que el programa más polémico de los últimos años aterriza en el canal el próximo 2 de febrero con nuevos capítulos que se desarrollarán en una lujosa casa de Madrid y ocasionalmente en otros puntos paradisiacos como Mykonos.

Esta vez, Ylenia, Labrador y los olvidados Gata y Clavelito quedan fuera del tablero de juego. En su lugar, Arantxa, Abraham y Esteban junto a algunos de los protagonistas (Cabellero, Fernando, Karime y Mane) de Acapulco Shore y dos invitados especiales provenientes de Brasil e Italia serán los encargados de divertirnos con sus locuras y ocurrencias más disparatadas.

Los dioses griegos de Geordie

Mientras que los Super Shore ultiman todos los preparativos para conquistar España, los Geordie hacen lo propio en Reino Unido. Y es que estos chicos ya van por la undécima temporada del programa y para celebrarlo se han desplazado hasta Grecia para grabar la nueva tanda de capítulos.

Aprovechando la ocasión, los protagonistas de Geordie Shore se han puesto en la piel de dioses griegas para promocionar la nueva temporada. ¿Preparado para sentir el poder del olimpo Shore?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad