Cheyenne Jackson, el huésped sexy de American Horror Story

¿Más guapo que Matt Bomer?

Si eres fan incondicional de American Horror Story: Hotel ya lo conocerás muy bien, sino es así tenemos el honor de presentártelo. ¿Nombre? Cheyenne Jackson. ¿Profesión? Actor. ¿Estatus? Pibón del momento. Su cara te sonará, aunque seguramente no te acuerdes de ninguno de sus papeles. Sin embargo, American Horror Story le ha servido para tener el protagonismo que se merece.

Dayum! Things are getting crazypants over here in @ahsfx town. #MindBlown

Una foto publicada por Cheyenne Jackson (@mrcheyennejackson) el

A sus 40 años, Cheyenne se ha convertido en una de las revelaciones de la nueva temporada de la serie terrorífica de Ryan Muprhy. Y es que este pibón nos ha brindado algunos de los momentos más tórridos en el Hotel dirigido por Lady Gaga, haciendo sombra al mismísimo Matt Bomer.

Ojazos, sonrisa profident, cuerpo escultural… Sus cualidades físicas son más que evidentes y sus aptitudes interpretativas están sobradamente demostradas. En definitiva… ¡todo un partizado!

Un defensor de los derechos LGTB

Cheyenne Jackson es abiertamente homosexual y un claro defensor de los derechos del colectivo LGTB. En su Instagram comparte casi a diario con todos sus seguidores el amor que siente por su pareja… ¡Encima todo un romántico!

Eso sí, debería tener más cuidado con las fotos y los vídeos que se hace. Por la Red circulan varias fotos de él un tanto comprometidas, por no hablar de un supuesto sex tape que revolucionó Internet hace un par de años.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?