los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Quién debe ganar Gran Hermano 16?

    Seis concursantes se disputan el codiciado maletín

    Gran Hermano 16 llega a su fin. El próximo 23 de diciembre la decimosexta edición del reality show por excelencia celebra su gran gala final. Han, Aritz, Sofía, Carlos, Marta y Niedziela son los seis finalistas que se disputan desde la semana pasada el ansiado maletín, aunque solo uno de ellos se hará con el y el título del ganador de Gran Hermano.

    Todos ellos han llegado hasta ahí por metiros propios, aunque no todos cuentan con el favor del público. Desde los 40 Principales os contamos las posibilidades de cada uno de ellos.

    Han

    El chino granaino de Gran Hermano nos ha brindado los momentos más divertidos de la temporada, pero también los mas desquiciantes. Aunque jugaba como favorito desde el inicio del programa, las otras caras de su personalidad no han sido bien recibidas por la audiencia.

    Una de las bazas con las que juega, pero que también podria ser su talón de Aquiles, es la relación que ha mantenido con Aritz durante toda la edición. Muchos afirman que el vasco ha jugado con él, otros se aferran a que no es tan inocente como parece.

    Aritz

    Han y Aritz o Aritz y Han. Juntos, pero no revueltos…. o eso es lo que nos han hecho creer, en especial el vasco más vasco de Gran Hermano. Y es que Aritz tenía todo para ser el merecido ganador de la decimosexta edición del reality estrella de Telecinco. Sin embargo, la ambigüedad del concursante podría arrebatárselo todo.

    Su pose de campechano y buenazo, junto con su relación/no relación con Han, le servían perfectamente para hacerse con el primer puesto, pero su personalidad confusa y su carácter tan variable han sacado a relucir otra cara que no ha gustado  a ese sector que actúa como órgano inquisidor: la audiencia. Entonces, ¿víctima o verdugo?

    Sofía

    Sin lugar a dudas, una de las protagonistas indiscutibles de la edición. A esta jovencita le ha tocado asumir el papel de víctima tras su sonada historia de amor, desamor y sexo con Suso.

    Sofia tiene casi todas las papeletas para ganar el concurso. Sin embargo, la polémica relación de amistad que mantiene con su madre y el repetitivo perfil que se gasta, casi identico al de Paula de GH 15, podrian jugar en su contra.

    Carlos

    Ikea no es el único especialista en muebles, también lo es Gran Hermano. A lo largo de toda la historia del programa, el reality presentado por Mercedes Milá ha visto pasar una gran cantidad de concursantes relleno que pasaban sin pena ni gloria por la casa de Guadalix. Un caso similar ha sucedido este año con Carlos, el también marido de otra de las concursantes.

    Musculitos, guapete e inteligente, pero poco talento para dar espectáculo en un reality de convivencia de este estilo. Su trayectoria por la casa ha estado siempre condicionada por Ivy, su mujer, y Suso. Es ahora cuando parece que Carlos ha despertado, protagonizando algún que otro enfrentamiento con alguno de sus compañeros. Demasiado tarde, ¿no?

    Marta

    Odiada por muchos, querida por otros. Marta ha sembrado vientos, pero seguramente no recoja tempestades. Y es que la canaria ha pasado de ser la villana íntima de la edición a convertirse en una de las claras favoritas.

    La han abucheado incluso más que a Belén Esteban en Gran Hermano VIP, pero lo de mojarse en cada disputa que ha sucedido en la casa le ha salido bien. Polémica, sincera… ¿y ganadora?

    Niedziela

    Un rol muy, muy similar al de Carlos con el extra de que casi protagoniza uno de los romances de la casa. Aunque muchos no dan un duro por ella, lo cierto es que la concursante podría dar la sorpresa gracias al voto descarte.

    Eso sí, si Niedziela no se hace con el maletín, esperemos que siga luchando por su sueño: Ir a Eurovisión.

    Encuesta

    ¿Quién debe ganar GH 16?

    Elige a tú ganador de esta edición

    Votar Ver resultados »

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?