Brangelina, ¿en proceso de divorcio?

The National Enquirer asegura que sí y que habría terceras personas

Que una pareja sea tan mediática como la que forman Angelina Jolie y Brad Pitt tiene consecuencias. Como en toda historia de dos han atravesado por altos y bajos en su relación pero lo malo es que, en su caso, cualquier gesto de bajón se saca de quicio y genera titulares de ‘divorcio’. No sería la primera vez que oímos hablar del fin de Brangelina, pero, de momento, lo único cierto es que llevan diez años juntos.

Los rumores se han vuelto a reavivar tras publicar, The National Enquirer, un artículo en el que se asegura que la pareja podría haber iniciado los trámites de divorcio y que el problema radicaría en cómo repartirse los 480 millones de dólares que comparten y, sobre todo, la custodia de sus 6 hijos.

Omg 😱😱 my future husband is now back on the market!! Coming for ya Brad 😍😍 #bradpitt #bradandangelina #shock #fit #nationalenquirer

Una foto publicada por Michelle Leach (@michelle_leach34) el

Esta publicación, de la que se han hecho eco muchos otros medios americanos, asegura que “uno de los dos comenzó a tener sentimientos fuera del matrimonio”. Y esos rumores apuntan a Angelina que se encuentra rodando en Camboya donde podría haber coincidió con un compañero que le dedica todas sus atenciones.

Las fotografías de su mujer junto a ese compañero de rodaje parecen no haberle gustado a Brad Pitt que tras protagonizar una acalorada discusión en la terraza de un hotel habría decidido poner punto final a su historia.

Si a eso le unimos que Brad se ha dejado ver de fiesta en Berlín con una misteriosa rubia, los rumores de crisis se avivan aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Lo único cierto es que llevan prácticamente una década juntos y 15 meses de matrimonio y que, en términos generales, parecen una pareja consolidada que ha formado una familia numerosa y unida.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?