Cristiano Ronaldo, gay, según The Sun

El futbolista vuelve a enfrentarse a los rumores sobre su sexualidad

Cristiano Ronaldo podrá marcar cientos de goles en la liga, en la copa o en la Champions pero parece que nunca podrá cortar de raíz los rumores sobre su sexualidad. Desde hace años una de las búsquedas recurrentes en internet es "cristiano ronaldo gay" y precisamente sobre esta posibilidad ha escrito este fin de semana el diario sensacionalista británico The Sun.

Having a great day with my bro @cristiano 😊 يوم جميل مع صديقي كرستيانو #Agadir #CR7 #BadrHari

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el

Siempre según este medio, el rumor habría sugido de un programa de televisión francés y de la prensa rosa española que asegurarían que el delantero portugués estaría viajando frecuentemente a Marruecos en su jet privado para verse con su amigo Badr Hari que se habría convertido en algo más que su amigo (en palabras de Daniel Riolo).

Parece que importa poco que durante años Ronaldo haya tenido una relación con la supermodelo rusa Irina Shayk o que en el propio Instagram de Cristiano Ronaldo haya bromeado con sus imágenes junto al luchador de kickboxer marroquí. El futbolista está permanentemente rodeado de estos rumores e incluso en ocasiones ha sido elegido como icono gay por los usuarios de páginas webs.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?