Después de robar a Marc Jacobs, Winona Ryder protagoniza su nueva campaña

Aunque el incidente influyó en su carrera, parece que no lo hizo en su amistad con el diseñador

En diciembre de 2001, Winona Ryder, una de las actrices de moda por aquel entonces, fue arrestada por haber robado en una tienda ropa por un importe que ascendía a 5.560 dólares. Entre las prendas había un suéter de Marc Jacobs valorado en 760 dólares.

Aunque ella intentó excusarse argumentando que un director de cine le había pedido que robara para preparar un papel, lo cierto es que fue condenada y tuvo que pagar una multa, dedicar 480 horas a servicio comunitario y una temporada de terapia. El incidente acabó pasándole factura en su carrera y dejaron de ofrecerle papeles.

Pero parece que lo que no se vio afectada fue la amistad de la actriz con el diseñador al que robó y ahora la ha convertido en la protagonista de su nueva campaña. “Fotografiada aquí por David Sims y arreglada por Katie @kegrand, está mi gran amiga (de más de dos décadas), la hermosa y talentosa, Winona Ryder”, ha escrito Jacobs en su Instagram.

“Su imagen y su look creado por Diane @dianekendal (usando cuatro delineadores y rímel negro) y con el cabello peinado por Guido, me recuerda uno de mis filmes favoritos: El año pasado en Marienbad. Ese look perfecto y atemporal de la actriz Delphine Seyrig ha sido una gran referencia para mí. La fuerza de su calma, y su heroína me inspiran hasta el presente. Nadie podía encarnar estos adjetivos de modo tan perfecto como Winona. No sólo evoca el papel, sino que lo irradia. Una mente brillante y una belleza física inigualable, me encanta compartir esta imagen de Winona con mis seguidores en IG. Estén pendientes #4everwinona #marcbeauty”, explicó.

Winona and I back in 2005.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

Un ejemplo más que viene a corroborar lo real que hay en ese dicho de que ‘la vida da muchas vueltas’. De ladrona a imagen de una firma que va a devolver a Winona a la actualidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad