Ylenia destroza el hit de Álvaro Soler

La cantante... ¿sin voz?

No es ninguna sorpresa que Ylenia no ha sido bendecida con una voz a lo Christina Aguilera o Adele. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en una de las artistas revelación de este 2015 gracias a su pegadizo single Bésame. El vídeo ya supera los 12 millones de visitas en Youtube y, mientras tanto, la showgirl triunfa también en el debate de Gran Hermano.

Mis amiiiis! #Lovemaximo #limite48horas

Una foto publicada por 🌴Ylenia🌴 (@ylenia_benidorm) el

Y es que la cantante está como pez en el agua en esto de la música. Tanto es así, que la exshore se ha atrevido a hacer un cover de El mismo sol, el exitoso single de Álvaro Soler. Todo empezó como una competición en Gran Hermano: El debate, donde el público elegía a uno de los colaboradores para que se enfrentase a un concursante en un dueto musical. Como era de esperar, Ylenia fue la elegida por la audiencia.

Cumpliendo con lo esperado, la rubia más máxima de la pequeña pantalla destrozó el hit del cantante… y eso que sus compañeros de grada le ayudaron con los coros. No dio la talla e intento salir del paso entonando mal e inventándose la melodía de la canción, aunque a lo mejor al guapísimo Álvaro Soler le gustaría hacer un dúo con la explosiva Ylenia. ¿Os gustaría?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad