Los Premios 40, un locurote también en Vine

Isaac Corrales, Dante Caro, Darío Eme Hache y Antón Lofer fueron los corresponsales de la gran fiesta de la música en la red social de moda

Vine mola. Y los Premios 40, también. Así que... ¿por qué no juntar lo mejor de nuestra fiesta y lo más cachondo de la red social de moda? Nos lo planteamos casi a última hora, y aún así ha sido una experiencia única.

Fichamos a algunos de los viners con más tirón de España para que contasen, a través de sus cuentas personales y las nuestras, nuestro fiestón desde su punto de vista, con su humor deslenguado y a veces incluso absurdo.

Antón Lofer, Danto Caro, Darío Eme Hache e Isaac Corrales, ayudados también por nuestro corresponsal en Instagram Michael Chenlo y la que llevó toda la noche el recién inaugurado Snapchat de 40, Zaifer4, pillaron sus móviles, sus baterías portátiles y todo su cachondeo y se pusieron manos a la obra.

Dieron vueltas por el backstage y la grada, se asomaron al escenario por detrás (algún loco llegó incluso a salir cuando no tocaba xD), se comieron el catering de prensa y de algunos camerinos, y vacilaron hasta al más pintado. Se hicieron pasar por Justin Bieber, se conchavaron con los de Masterchef e incluso preguntaron a Gente de Zona qué narices es La Gozadera. Para flipar.

Uri Sabat y Jorge Cremades, dos de los que apostaron por esta idea (cómo no), les veían pasar por delante de un lado a otro mientras hacian su conexión paralela para Ballantine's, y también se acabaron apuntando a participar en varios de ellos. La envidia, que es muy mala.

En resumen, he aquí el resultado para que juzges tú mism@:

Esta gente también va por la vida #SinFiltro. ¿Te ha molado? ¿Los conocías? Dinos qué te ha parecido, que ya estamos planeando maldades con ellos para el futuro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad