Maite Perroni, Cd9 o la entrevista a Cali & el Dandee y Demi Lovato en 40 Global Show

La canción más pedida en redes, repaso de chart hits y éxitos recién horneados.

Ya queda menos para la Navidad y nosotros ya te queremos a hacer regalitos musicales, eso sí.

Tony Aguilar en esta nueva edición de 40 Global Show nos trae una entrevista en exclusiva con los creadores del éxito “Por fin te encontréCali & el Dandee ya estuvieron en el primer programa, en conexión telefónica, con Juan Magan y han aprovechado su visita a España para pasar por la central de 40 Global Show.

Ya sabes que cada semana queremos que le mandes un mensaje a esa persona especial, que le dediques una canción que os traiga buenos recuerdos. En esta ocasión el mensaje va desde España destino Ecuador con una canción dedicada de Maite Perroni. Si tú también tienes algo que decirle a alguien, envía un mail a GlobalShow@los40.com con tu historia, número de teléfono y tu nombre.

Ya son habituales nuestras conexiones con nuestras radios colaboradoras de 40 principales en España y Latinoamérica. Esta semana no es menos, desde España nos resumen de forma breve como han quedado los premios 40 de su país. Argentina nos presenta una entrevista en exclusiva a Demi Lovato, y también conectaremos con Chile y Panamá.

Conoce a nuevos artistas, gracias al radar que tiene Tony Aguilar para encontrar los éxitos que se van a convertir en los más escuchados, esta semana queremos presentarte a Grace, una Australiana venida de familia de artistas como su hermano Conrad Sewell, más conocido por ser la voz de Firestone de Kygo. La artista ya ha conseguido ser Nº1 en listas en su país con el sonido que os mostraremos en #40GlobalShow12.

Habéis hablado a través de las redes sociales, ya sabéis que podéis hacer que vuestro artista favorito suene en 40 Principales en 40 Global Show, el programa que no tiene barreras. ¡Esta semana CD9 serán la canción más pedida en redes!

Recuerda que el domingo tarde es de 40 Global Show con Tony Aguilar.

¡Te esperamos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?