Independence Day 2 echa a andar

¿Quieres saber qué pasó con Will Smith? ¡Spoiler!

Han pasado 20 años desde la primera invasión. Hemos intentado aprender de su tecnología para estar preparados en el caso de un nuevo ataque pero no nos ha dado tiempo. Esta es la premisa bajo la que en 2016 la Tierra volverá a ser de nuevo campo de batalla en la secuela de Independence Day. La segunda entrega, que llevará por título Independence Day: Resurgence (Independence Day: Contraataque) y se estrenará el próximo 24 de junio de 2016, ya ha echado a andar y estrenado su primer tráiler.

Roland Emmerich y Dean Devlin repiten en la dirección y el guión así como Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox en sus papeles. Liam Hemsworth, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg y Sela Ward, entre otros, completan un reparto en el que la gran ausencia es la de Will Smith que rechazó el proyecto asegurando estar cansado de rodar secuelas (también rechazó Men in Black 4 pero no Bad Boys 3).

Para justificar esta ausencia, la productora 20th Century Fox ha lanzado una web en la que repasa lo sucedido en los últimos 20 años entre ataque y ataque y (¡atención spoiler!) curiosamente el Coronel Hiller, papel al que daba vida Smith, murió durante un accidente aéreo probando el primer avión militar híbrido con tecnología alienígena.

Nos quedamos, por lo tanto, sin los chistes sobre la "tormenta" aunque confiamos en que Emmerich nos regale la destrucción de ciudades y de algún edificio gubernamental como nos suele tener acostumbrado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad