La novia, favorita a los Premios Goya 2016

La peli de Inma Cuesta y Asier Etxeandía lidera con 12 las nominaciones Nadie quiere la noche, El Desconocido' y 'Un día perfecto', la siguen Pablo Alborán, también nominado por la canción de Palmeras en la Nieve

La peli protagonizada por Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Álex García será la máxima favorita para la próxima edición de los Premios Goya 2016, como acaban de anunciar en un streaming en directo vía Youtube el propio Etxeandia y Emma Suárez. El film, dirigido por Paula Ortiz, se ha llevado 12 nominaciones, entre ellas las de mejor actriz, actor, dirección y película.

La siguen de cerca Nadie quiere la noche, con 9, El desconocidoUn día perfecto con 8, A cambio de nada y Truman con 6 y Palmeras en la Nieve, con 5.

Nuestra enhorabuena a todos los nominados, especialmente a Pablo Alborán por su nominación a Mejor Canción Original por Palmeras en la Nieve, y que acaba de recoger dos Premios 40 Principales y también ha sido nominado a un premio Grammy. Sin duda, el malagueño está cerrando uno de los mejores años de su carrera.

Los protagonistas de La Novia, la máxima nominada a los Goya 2016 tampoco quisieron perderse el pasado fin de semana los Premios 40 Principales 2015, una gala en la que brillaron junto a multitud de rostros conocidos.

A continuación, puedes ver el listado de nominados a los Goya 2016:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad