Papá Noel puede ser bonachón pero también hipster

Paul Mason triunfa en internet con su barba blanca pero sin su panza tradicional

Papá Noel está a punto de salir de su casa, en las frías tierras de Laponia, para poner rumbo a todas las casas del mundo guiado por sus renos y montado en su trineo cargado de regalos. Pero, ¿a qué Papá Noel te gustaría ver entrando por la chimenea (o la ventana, vamos a ser realistas)?

Algunos optarán por el tradicional viejito rechoncho con cara bondadosa que vemos retratado en todas partes pero, habrá quien prefiera una versión más cool y moderna de este personaje tan entrañable. Y la hay, se llama Paul Mason y triunfa en internet con su imagen hipster.

Unos grandes almacenes canadienses han decidido que es hora de modernizar a Santa Claus y han optado por dejarle la barba blanca (eso se sigue llevando) pero quitarle unos cuantos kilos y vestirle un poco más al estilo del siglo XXI. El resultado ha llamado bastante la atención y es que ver al prota de Nochebuena vistiendo Burberry o Dolce & Gabanna no es para menos.

Eso sí, sigue siendo el bueno de la película porque se está pasando por todos los centros de los que es imagen con el único objetivo de hacerse selfies. Cada foto que la gente comparta en redes irá acompañada por un donativo de un dólar que la empresa dará al hospital infantil de la zona. ¡Qué bonita es la Navidad!...y hípster.

Y que nadie piense que se ha preparado para el papel, Paul Mason es así y su barba blanca es una de sus señas de identidad desde hace tiempo.