Rita Ora y Álvaro Soler tienen algo en común: los calendarios de adviento

La Navidad nos muestra el lado más creativo de los artistas

Los calendarios de adviento, esos que marcan la cuenta atrás para la llegada de Nochebuena que, tradicionalmente, nos permitían comernos una chocolatina cada día desde el 1 de diciembre, han evolucionado y se han vuelto de lo más creativos. Ahora los hay de todo tipo y, las redes sociales no se han librado de ellos.

Álvaro Soler es uno de los que le ha echado sentido del humor y ganas y ha confeccionado el suyo propio. Ha decidido publicar un selfie cada día con un gesto o mueca diferente. Y, sí, tenemos que confesarlo, nos encanta y por eso, no queremos que dejes de echarle un vistazo.

Pero no es el único. Rita Ora es una de las últimas en sumarse al calendario de adviento de Love Magazine. Convertida en una versión sexy de Mama Noel recrea el Jingle Bell Rock que interpretaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película Mean Girls.

Cada día, la revista publica un vídeo con alguna de las chicas más mediáticas y guapas del momento recreando algún baile, película o momento divertido. Comenzó con Kendall Jenner y ya hemos visto a otras como Gigi Hadid, Pamela Anderson, Irina Shayk o Miranda Kerr. Y, rompiendo con la tradición, tendremos chicas no hasta el 24 de diciembre sino hasta el 1 de enero.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?