Álvaro Soler es nuestro pibón de la semana

Ha alcanzado el Número 1 de la Lista 40 y también el de nuestro corazón

Si aún no te has prendado de él por su música, va siendo hora de añadir a la lista de piropos su simpatía y, por qué no decirlo, su guapura. Es un chico tímido pero quizá sea eso lo que le haga más misterioso.

Álvaro Soler lleva toda esta semana en lo más alto de la Lista 40 con El mismo sol, la canción que le ha encumbrado como el artista revelación en los pasados Premios 40 pero es que además, no le faltan atributos físicos por lo que toda esta semana es nuestro pibón del momento.

Este joven barcelonés de 24 años, de padre alemán y madre española, lleva revolucionando nuestras vidas todo este verano de 2015 con El Mismo Sol, el hit que ha causado sensación en Europa y que ha llamado la atención de la mismísima Jennifer López. Se trata del primer single de su álbum de debut: Eterno Agosto.

Nos gusta mucho de él su mirada envolvente, su sonrisa de chico bueno, su semblante elegante y prudente, la ilusión que transmite y, en definitiva, sus ganas de comerse el mundo. Además es altísimo y eso también nos pone mucho.

Ya somos ultra fans de su cuenta de Instagram, en la que hemos podido disfrutar de muchos selfies suyos últimamente, un serial de fotografías que ha ido publicando en plan calendario navideño.

Su música está llegando también a Latinoamérica, y de esta experiencia así como de su vertiginoso verano estuvo charlando Álvaro Soler con Tony Aguilar en 40 Global Show. Escucha la entrevista íntegra.

Para conocer a Álvaro un poco más, no te pierdas la entrevista + acústico de Tony en Del 40 al 1 el pasado septiembre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?