Los actores de Star Wars cantan esta espectacular versión de la banda sonora de la saga

Ha sido, como no podría ser de otra forma, en el programa de Jimmy Fallon

Pues sí, Jimmy Fallon vuelve a colarse en nuestra sección de televisión y cine. Es un maestro del espectáculo y sus ocurrencias terminan viralizándose con una sorprendente facilidad. En muchas ocasiones os hemos hablado de sensacionales actuaciones en directo en su programa en NBC. La música, el show y la comedia se funden a la perfección en este magnífico late night de la televisión norteamericana.

Y este miércoles lo han vuelto a hacer. Jimmy Fallon nos ha regalado una gloriosa interpretación de la banda sonora de Star Wars. Una versión a capela cantada a coro, ni más ni menos, que por los actores de la nueva película de la saga, con estrellas como Harrison Ford o Carrie Fisher al frente.

También se suman a esta versión vocal los míticos BB-8 y R2-D2 de Star Wars y el punto más profesional y más artístico lo ponen The Roots, la banda del programa de Jimmy Fallon.

Viendo este vídeo es imposible no recordar el que ya protagonizó Jimmy Fallon en febrero, tras la celebración de la Super Bowl. Su programa arrancó con una versión a capela del We Are The Champions de Queen en la que participaron super-estrellas de la música como Christina Aguilera, One Direction, Sam Smith, Usher, Ariana Grande…

Aquel vídeo fue todo un boom viral. Supera en Youtube -en el canal oficial del programa- los 10,7 millones de reproducciones. El de anoche, el de los actores de Star Wars entonando La Marcha Imperial, ya roza las 200.000 reproducciones en tan solo unas horas.

Espectacular lo que prepara cada noche Jimmy Fallon.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad