Dime con quién ves las campanadas y te diré cómo te vistes

Despidas como despidas el año, ve bien a la moda

Ya se conocen muchos de los nombres de los presentadores que vivirán con todos nosotros las campanadas de Nochevieja. De esta noche siempre se espera muchas cosas pero las indumentarias de los presentadores siempre son uno de los temas más ardientes en las redes sociales. Palos, halagos, y miles de memes recorrerán la red en el momento que los valientes presentadores salgan a escena con sus preciosos vestidos de fin de año.

Si tú también eres de los que está pendiente de qué se van a poner tus presentadores favoritos, de quién se lleva las mejores críticas en moda y en definitiva, estás más pendiente del bordado de Pedroche o de los pantalones de Ramón García, tal vez te interese conseguir los mejores descuentos en moda, para que el nuevo año no te pille con cualquier “trapito”.

La versión clásica pero fiable

Y es que está versión nunca falla, aunque tampoco te proporcionará ninguna novedad. Anne Igartibúru acompañar a Ramón García y su capa el próximo 31 de diciembre. La pareja es la quina vez que presenta las campanadas de fin de año juntos, aunque el ex presentador del Grand Prix o ¿Qué Apostamos? Tiene es su haber unas cuantas noches en la Puerta del Sol.

En el plano estilístico aquí tampoco veremos grandes excesos, tal vez Anne Igartibúru tenga preparado algo más especial, pero no esperemos que el bueno de Ramón García aparezca con un look a lo Justin Bieber. Traje, pajarita y capa… ¡Todo un gentleman!

Una noche de alta cocina

Tan, tan, tan de moda está el mundo de la cocina que Alberto Chicote presentará la noche del 31 en La Sexta acompañada de Andrea Ropero. La presentadora no es conocida por tener un estilo conocido por todos por lo que su presencia podría ser una de las grandes sorpresas de la noche y cómo no, de las redes sociales.

Chicote seguro que cómo buen artista se planta con algún traje lleno de colores, formas o pimientos de colores, nadie lo sabrá hasta la primera conexión, pero nuestra apuesta particular es que se llevará gran parte de los “memes” que circulen por la red. Aunque nuestra siguiente protagonista también tendrá una buena cuota de protagonismo…

Pedroche y ¡Cooorrecto!

Perdón. Queríamos decir Carlos Sobera, pero después de tanto tiempo escuchándole decir eso es difícil no confundirse. Nuestra siguiente protagonista es Cristina Pedroche, que ya tuvo su papel de prota en las campanadas del año pasado con un traje que llamaba la atención de los ciegos. Con su vestido transparente conquistó a media España, mientras la otra media le dio lo suyo en las redes. Carlos Sobera cómo Ramón García es un profesional de la vieja escuela, no por su edad sino por el hecho de saber que rara vez nos sorprenderá, así que nuestra apuesta es que veremos un estilismo muy normal y sencillo en el presentador.

Marta Torné y 3 Coaches

La presentadora y los 3 Coaches de Cámbiame han sido los seleccionados por Mediaset para dar las campanadas del 31. La popular presentadora está viviendo su año y como ella misma reconoce, el programa de Telecinco también le ha cambiado a ella que afirma “vivir un sueño”. Marta podría ser la versión más “clásica” de Cristina Pedroche, por lo que seguramente el puesto de reina de la noche esté entre estas dos periodistas. Marta es una versión más light por lo que tampoco esperamos grandes sorpresas, aunque seguro que se ponen las cosas muy difíciles entre ambas. Sin duda este año, las presentadoras serán bastante más guapas que los presentadores.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad