La hija de Andy García triunfa como modelo ‘curvy’
Su última sesión en lencería está revolucionando las redes
Veremos a Andy García en la nueva película de Cazafantasmas que se publicará el próximo año pero hoy no toca hablar de él sino de su hija pequeña, Alessandra García Lorido, hasta ahora una desconocida para muchos de nosotros.
Tiene 24 años y es fruto de la relación de más de tres décadas del actor cubano y la productora de cine Mariví Lorido. Lleva años dedicándose a la modelo aunque sus medidas no se asemejan a las de otras compañeras como Gigi Hadid o Kendall Jenner. La hemos visto desfilar en la pasarela de Milán o ser imagen de Asos o Nordstrom.
Hasta ahora no había trascendido su trabajo pero, como siempre, una sesión provocativa, ha despertado el interés de muchos. Ha posado en lencería para Slink Magazine y eso ha revolucionado las redes. Son unas fotos para “celebrar un tipo de cuerpo diferente, pero también se trata de demostrar que puedes estar sexy y segura de ti misma en tu propia piel” explicó en una entrevista con Entertainment tonight.
Está claro que algo está cambiando en la industria de la moda en la que las modelos ‘curvy’ cada vez tienen un mayor protagonismo. Andy García siempre ha apoyado el trabajo de su hija aunque también ha manifestado que le ha llamado la atención su última sesión.