Kendall y Gigi convierten a un 'homeless' en modelo

La vida, a veces, te da segundas oportunidades

Parece una de esas historias a las que tan acostumbrados nos tiene la Navidad pero no, es real como la vida misma. John Economou era un chico sin hogar de 20 años que dormía al raso en Venice Beach, Los Ángeles, hasta que Kendall Jenner y Gigi Hadid se cruzaron con él. Ahora es uno de los representados con más demanda de la agencia Two Management.

La historia es tan sencilla como Gigi y Kendall se encontraban en la playa más famosa de Los Ángeles rodando un anuncio. John, quien andaba por allí con su skate, se acercó a hablar con las chicas y les contó que había dejado atrás a su familia y su hogar en Milwaukee para labrarse un futuro en California. Tambiés les dijo que vivía en la playa con sus pocas pertenencias.

Mid skate sesh Venice park #pbr #milwaukeebeer #cali #skateeverdamnday #tommyboxers

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

Las chicas, conmovidas por tal historia, decicieron poner al joven en contacto con el primer agente de Kendall Jenner y en unos días conseguía su primer contacto desde Two Management. Una historia muy navideña con final feliz pero, además, real y que demuestra que las supermodelos también tienen su corazoncito.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?