Estos son los 6 nuevos personajes de Dragon Ball Super

El equipo de Champa y el de Bills se enfrentarán en el Torneo de los Dioses

La aparición de nuevos personajes en toda la saga de animación de Dragon Ball ha sido una constante y siempre ha despertado la máxima expectación entre sus seguidores. Y 30 años después del primer episodio creado por Akira Toriyama, la situación vuelve a producirse. Porque Dragon Ball Super ha presentado a 6 nuevos personajes gracias a la filtración en V-Jump del manga número 7 de esta nueva etapa de la franquicia.

Los 6 personajes formarán parte del equipo de Champa que ha retado a su hermano Bills en el Torneo de los Dioses. El ganador se queda con la Tierra. Junto a Bills pelearán Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Boo y un sexto guerrero que parece que llevará el nombre de Monaca, un héroe del planeta Wagashi. En el de Champa, ya conocemos el aspecto de estos nuevos personajes: un guerrero de la raza de Freezer, otro de piel púrpura muy parecido a Célula, un saijajin, un robot y un guerrero de raza desconocida

Si seguís la serie de animación a través de internet estáis a tan sólo cuatro episodios del final ya que los creadores han desvelado que la primera parte de Dragon Ball Super terminará con el episodio 27. Parece que aún tendremos que esperar a una nueva tanda de capítulos para ver a los personajes del manga en la tv.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad