Jasmine Thompson, Josef Salvat o Sebastián Olzanski entre nuestras apuesta de la semana

No te pierdas el STAR40 de esta semana, Antonio Orozco

Previos a la navidad 40 Global Show no descansa y seguimos repasando las listas mundiales y los nuevos éxitos que Tony Aguilar te presenta como Future Hits.

La revolución de Youtube nos está dando a conocer nuevos rostros con voces espectaculares, Jasmine Thompson es una de ellas. La joven se ha dado a conocer gracias a su canal de Youtube, en el cual tiene 1 840 000 suscriptores y más de 240 millones de vistas y en ella se han fijado DJs como Félix Jaehn para la versión de Chaka Khan, Ain't Nobody, con el que la artista se daba a conocer. Escucharemos un éxito de su propia cosecha.

Hace unas semanas Tony Aguilar puso por primera vez a este artista que comparte su corazón entre Argentina y Canadá, Sebastián Olzanski. Un cantante que también se suma a Youtube y que ya ha conseguido un gran número de fans que no paran de pedir que suene en 40 Global Show. Esta semana Sebastián es lo más pedido en redes y además Tony tiene una gran sorpresa.

Little Mix saben rodearse muy bien de los mejores, aunque ellas mismas se bastan. Este domingo tarde escucharemos uno de sus éxitos de su discazo, Get Weird, en el que se acompañan de Jason Derulo.

Como cada semana tenemos como invitado a un STAR40. Antonio Orozco será nuestro próximo artista en pasar por los micrófonos de 40 Global Show y contarnos muchas cosas que no sabíamos. Tony Aguilar le entrevista y, como buenos amigos, hay mucha sinceridad, confidencias y palabras que te harán emocionar.

Todos hemos pasado por momentos difíciles, pero hay que saber resolverlos. La dedicatoria a distancia arranca en Toledo (España) y pone rumbo a Portugal. Miguel quiere mandarle unas palabras de apoyo a su gran amiga Mariana que no está pasando por su mejor momento. One Direction pondrán sonido a esta dedicatoria.

Conectarems con Los 40 en España, Ecuador, Mexico e Irlanda desde donde nos hace un repaso Allan McQuillan del top 5 desde 2FM, la radio Irlandesa más potente en éxitos.

Nos escuchamos este domingo tarde en 40 Global Show con Tony Aguilar


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?