Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin de Sólo en casa

25 años después del estreno vuelve a dar vida a su personaje más icónico

En 1990 Macaulay Culkin se convertía en el niño favorito del planeta. Todas las madres querían tener un niño como Kevin. Todas las abuelas suspiraban por tener un nieto como el protagonista de Sólo en casa. Y todos los chavales soñábamos con vivir una aventura de esta altura. Sus siguientes papeles le catapultaron a un éxito mundial que devoró la infancia del actor. Desde entonces han sido frecuentes sus encuentros con la ley, sus excentricidades y sus proyectos fallidos.

Pero 25 años después, Macaulay Culkin vuelve a Sólo en casa. El actor ha arrancado un proyecto de webisodios en Youtube junto a Jack Dishel y ha reinventado a su más icónico personaje. En esta serie :DRYVRS, Culkin se ha convertido en un niño traumatizado incapaz de superar el shock que supuso quedarse en casa a merced de los ladrones. El personaje sigue conservando su originalidad y es capaz de reducir a un ladrón de coches y torturarlo a base de luces y villancicos navideños.

Puede ser considerada una excentricidad más pero lo cierto es que esta especie de secuela nos ha hecho bastante gracia. Si esperáis hasta pasado el minuto 5 encontraréis una de las señas de identidad de Kevin aunque con un pequeño toque psycho... ¿Qué os parece la idea?