Que la fuerza de 40 te acompañe

Mañana sábado, a las 10, el “despertar de la lista”

¿Ganas de disfrutar del estreno más esperado de la semana? Claro que sí: ¡la nueva lista de 40! Mañana sábado, a las 10.00 (9.00 en Canarias), regresa el programa musical más seguido de la radio española: Del 40 al 1 Coca-Coca, con Tony Aguilar. Y tal como quedaron las cosas el sábado anterior, la cosa está muy reñida. Álvaro Soler lidera el ranking con “El mismo sol”, pero le pisan los talones R. City con “Locked away” (#2) y “Sorry”, de Justin Bieber (#3). También podrían hacerse con la medalla de oro J. Balvin (#4) y Coldplay (#5). O incluso Ellie Goulding, triunfadora internacional en los Premios 40 Ballantine's, que pasito a pasito se ha situado en el #8.

Máxima expectación también en lo referente a candidatos. Tres son los que parten de la línea de salida: The Weeknd, con una preciosa y oscura balada titulada “The hills”; la adolescente sueca Zara Larsson, la nueva princesa de hielo (no confundir con Elsa de Frozen) y su contagioso y sexy “Lush life”; y Elle King, una de las revelaciones del año en Estados Unidos, y su tema “Ex's and oh's”, un bombazo que mezcla rock, country y soul con un delicioso toque retro. Puedes seguir apoyándo su candidatura con la etiqueta #MiVoto40 añadiéndole el nombre del artista.

Al término de las cuatro horas del programa no acaban las sorpresas. Tras conocer el #1 de 40 tendremos una nueva edición de XTRA! en la que recibiremos en el estudio a Curricé. El youtuber y cantante, que domina tanto las versiones de canciones ajenas como las suyas propias, vendrá a presentarnos su nuevo disco, Nevernation.

Mucha atención a los premios: ¡hemos tirado la casa por la ventana! Vuelven #Los40Sobres con 40.000 euros en premios, entre los que hay un coche para conducir sin carné, un alucinante Aixam City Pack diesel, valorado en más de 10.000 euros. ¿De algún color en particular? ¡Tú eliges! ¡A la carta! También hay 12 iPhones 6S, 10 Apple Watch, una moto valorada en 2.500 euros, cinco cámaras fotográficas Fuji, dos bicis Orbea y varios premios en metálico de hasta 2.000 euros. Para abrir uno de los sobres solo tienes que enviar la palabra PREMIO al 23040 (coste SMS 1,23 €).

Además, por votar en antena (tras llamar al 902 39 40 40), regalaremos los episodios I al VI de Star Wars en BluRay y el juego 40 Principales Karaoke Party vol. 2, para Wii, PS3 o PS4, complemento ideal para pasarlo en grande estas fiestas. ¿Intentarás escuchar el programa mañana? Como diría Yoda, no lo intentes, HAZLO!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad