La serie sobre Nicki Minaj ya tiene protagonistas

Contará la niñez, adolescencia y llegada al éxito de la estrella del rap

La serie que ABC Family prepara sobre la cantante, rapera y compositora Nicki Minaj está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Y es que, este proyecto ya tiene elegido a los actores y actrices para los principales personajes.

Recordemos que Nicki -que es como parece que se va a llamar esta serie- será una comedia que se centrará en la niñez y adolescencia de Nicki Minaj, cuando se trasladó con su familia a vivir al neoyorquino barrio de Queens. La artista, nacida en Trinidad y Tobago, es también productora de este proyecto gracias al acuerdo al que llegó con Kapital Entertainment.

Nicki estará ambientada en los 90, en Queens, aunque el episodio piloto se grabará próximamente en Saint James, ciudad natal de la famosa rapera en la que vivió sus primeros años.

Además de Nicki, que se interpretará a sí misma cuando su personaje ya sea mayor de edad, la serie ya ha encontrado a la niña que se encargará de dar vida a la pequeña Nicki Minaj. Será Ariana Neal, tal y como ha anunciado Minaj en Instagram comentando que se "siente muy emocionada de anunciar esto, ya que fue un proceso muy duro porque se eligió con el guión en mano y a conciencia".

Se deshace en elogios y piropos para esta pequeña actriz que ya participó en la película Dale Duro y que ahora tendrá que encarnar a esa talentosa niña que años después se convertiría en lo que es ahora Nicki Minaj, una de las divas del pop-rap norteamericano.

La modelo Selita Ebanks (ex de Victoria's Secret) será la madre de Nicki, Grace. McCarrie McCausland (The Originals) dará vida a Jaylen, el hermano mayor de la protagonista. Wesley Jonathan (The Soul Man) encarnará a Vincent, el padre de Nicki.

Destacará la aparición especial de Whoopi Goldberg, que se meterá en la piel de la señorita Martha, la adorable vecina de Minaj.

El piloto que se rodará próximamente será la penúltima fase que ha de superar este proyecto ya que será entonces cuando ABC Family decida si le da luz verde al desarrollo de la serie al completo o se queda en eso: en un intento.

Aunque desde la cadena, como ya explicó hace unos meses Karey Burke,vicepresidente ejecutivo de programación, tienen muchas ganas de que salga adelante: "Nicki es una superestrella internacional. Sin embargo, no todo el mundo sabe lo inspiradora e hilarante que es su verdadera historia, y no podemos esperar para compartirla con el mundo".Buena parte del éxito o fracaso de Nicki la tendráKate Angelo responsable del guion de la serie.

La serie será también una oportunidad para que Nicki Minaj, además de lanzar su historia al mundo, se desarrolle en su faceta de actriz. Minja, que tenía la vocación de ser actriz, cursó estudios dramáticos en la Escuela Superior de La Guardia de Manhattan: "Esta es una de las aventuras más singulares en las que he embarcado. No podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con un grupo de personas tan increíble para ofrecerle al mundo algo realmente especial", explicó cuando se conoció el proyecto.

Mucha suerte… esperemos que hagan un buen trabajo y ABC Family dé el visto bueno.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad