Miss Universo 2015 es Colombia... no, perdón, Filipinas

Monumental error en la coronación de la mujer más bella del planeta

Poco más de dos minutos. Ese fue el escaso tiempo que duró la corona de Miss Universo sobre la cabeza de Ariadna Gutiérrez, una escultural mujer colombiana que vió como un monumental error del presentador de la gala la convertía en Miss Universo 2015 para luego ser desposeída de su título en favor de la ganadora real: Pia Wurtzbach.

La ceremonia de entrega que corona a la mujer más bella del planeta se celebró en Las Vegas (Estados Unidos) y será recordada para siempre (tal vez ese fuera el objetivo) como el año en que el presentador y cómico estadounidense Steve Harvey cometió el peor error de su vida. Un error humano sólo atribuíble a él ya que la tarjeta estaba redactada correctamente.

La guapísima Pia Wurtzbach conseguía así para Filipinas el tercer cetro mundial de la belleza y arrebataba el título de las manos de Colombia que se veía ya repitiendo título gracias a Ariadna Gutiérrez. Nadie en el escenario se creía lo que había sucedido y casi todas las participantes acudieron a abrazar a la colombiana cuando perdió la corona. El podio lo completó la estadounidense Olivia Jordan.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?