Esta es, posiblemente, la versión más dulce del ‘Hello’ de Adele

Casi 10 millones de reproducciones para el vídeo de una niña de 6 años

Sin duda, para muchos, Hello de Adele es y será la canción de 2015. Ha supuesto el regreso de la cantante tras un parón en el que se ha dedicado a ser madre, operarse de la garganta y elevar nuestras expectativas. Su vuelta ha superado todo tipo de previsiones y ha fulminado todo tipo de records.

Como pasa con todas las grandes canciones, ha dejado de ser de Adele para convertirse en propiedad común. Todo el mundo quiere hacerla suya y hemos podido ver todo tipo de versiones tanto de anónimos como de artistas reconocidos, en inglés, en español y en muchos otros idiomas. Incluso Adele la ha interpretado de diversas formas.

Pero, quizás, si hay una versión que supere a todas por su dulzura es la de una niña anónima de 6 años que con su voz y su guitarra de cartón ha cautivado a millones de personas. Una presentadora y locutora de Nueva York ha colgado en su Facebook el vídeo y ya tiene casi 10 millones de reproducciones.

This is the cutest!!!!! Adele

Posted by La La Anthony on lunes, 14 de diciembre de 2015

Una manera más de hacer crecer las ganas por ver a la original en concierto, algo que es todo un reto teniendo en cuenta la celeridad con la que se están vendiendo sus entradas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?