Mans Zelmerlow tiene una buena causa para desnudarse

Lucha contra el cáncer tal y como vino al mundo

Mans Zelmerlow, el ganador del Festival de Eurovisión 2015, está siendo noticia estos días no sólo por su confirmación como presentador de la próxima edición de Eurovisión 2016 en Suecia, sino por su lucha solidaria contra el cáncer. El sueco no ha dudado en posar tal y como vino al mundo para la revista británica Gay Times. Los beneficios de su venta irán a parar a la asociación contra el cáncer de próstata del Reino Unido.

Es el pequeño granito que Mans Zelmerlow aporta en la lucha contra esta enfermedad que cada año afecta a 14 millones de personas. Si en su canción habla de los héroes de nuestro tiempo, muchos le considerarán a él entre estos héroes aunque sin necesidad de llevar capa o disfraz de superhéroe.

"No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar. Bueno, esto es lo que me digo a mí mismo" explica el músico a la revista. "Tengo un amigo que padece cáncer de próstata y está siendo tratado. Él está bien, por ahora, pero sé que esta es una enfermedad bastante común y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?