Gigi Hadid se mete a diseñadora

Tommy Hilfiger le da la oportunidad

Tiene 20 años, encarna el ideal de belleza norteamericano y se ha hecho un hueco en las pasarelas en un tiempo récord. Se trata de Gigi Hadid a quien la marca estadounidense por antonomasia, Tommy Hilfiger, le ha ofrecido la posibilidad de diseñar una colección cápsula junto a ellos. Se pondrá a la venta en la temporada otoño/invierno 2016 y constará de ropa deportiva, zapatillas y un perfume.

baby it's cold outside ☃ (snap, itsgigihadid) #maybelline

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por supuesto, la imagen escogida para esta sorprendente colaboración no podría ser otra que la bella Hadid quien ha dejado patente su sorpresa ante los deseos de Hilfiger de contar con ella en este ambicioso proyecto que promete ser un superventas la Navidad del año que viene. Tommy Hilfiger y la familia Hadid han sido amigos desde hace años por lo que se conocen bien.

Gigi Hadid se une de esta manera a otras estrellas mundiales que han trabajado codo con codo con la firma deportiva norteamericana. Beyoncé, Naomi Campbell y Alexa Chung ya han podido escribir en sus currículos su paso por la casa y ahora es el turno de Gigi, quien se estrena como diseñadora aquí. Seguro que no se queda en una única vez.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?