Un poco de deporte contra las comilonas de Navidad

Aprovecha la Navidad para hacer deporte y de paso, evitar los empachos

No ha empezado la Navidad y ya tenemos las tripas prácticamente llenas a pesar de que todavía nos faltan 12 cenas de empresa, 4 aperitivos, la cena de Nochebuena, Navidad, la cena de ex compis de cole, Nochevieja, Reyes…Por eso y a pesar de que esta es una de las épocas que aprovechamos para descansar, hoy hemos querido traerte varios ejemplos de actividades deportivas que podrás llevar a cabo sin ningún tipo de problema y que te servirán para que la riquísimas comidas y cenas de Navidad no sean tan “pesadas”.

Así que, si estás pensando en regalar o regalarte algún producto relacionado con el deporte por lo bien que te has portado este año, tal vez interese consultar en Descuentos Los 40 algunos de los mejores descuentos en material deportivo que tenemos y seguro que podrás beneficiarte de geniales descuentos en Nike y todo sus productos y complementos.

Una carrerita por la tarde…O la San Silvestre

Lo mejor a la hora de no tener esa pesada sensación de no poder con más comida, es evitar la ingesta desorbitada de comida, pero eso es una tarea muy complicada cuando tu madre, abuela o tía ha preparado esos langostinos, carne, entrantes, postres y por desgracia para ti, todo está buenísimo.

Por eso entre nuestras recomendaciones está la de plantearte la idea de hacer pequeñas salidas para trotar durante unos 20 minutos. Si conseguimos mantener esta rutina durante tres días a la semana con unos pequeños estiramientos al final, será suficiente para pode ir bajando tu sensación de pesadez. La otra opción es la de apuntarte a la San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre, esto te obligará a cuidar la línea y no prescindir de tus entrenamiento. Si no lo haces no pasa nada pero te acordarás de esto en la última subida del trayecto, un rompe piernas clásico de esta carrera popular.

Los buenos propósitos…Hay que cumplirlos

Está muy bien la idea de apuntarse al gimnasio, pero cómo dicen muchos de nuestros mayores, del dicho al hecho hay un trecho. En este caso el trecho es exactamente la distancia que hay entre el gimnasio y tu casa. Nuestra mejor recomendación, por experiencia sería que dentro de lo posible, te apuntas a un gimnasio lo más cerca de tu casa o del trabajo. Esto hará que no te de tanta pereza. Con el dinero que se ha perdido en los gimnasios españoles podríamos rescatar económicamente a Grecia 10 veces y nos quedaría para tapar algunos agujerillos en España.

Un vídeo publicado por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Deportes Indoor y acompañad@

Todos hemos estado en casa pensando qué hacer, valorando la opción de ir al gimnasio o recoger nuestro cuarto y casualmente, siempre acabamos haciendo cualquier cosa menos ir al gimnasio. Esto pasa a lo largo de todo el año pero especialmente en invierno con el frío y a lluvia, por eso una de nuestras recomendaciones es la de acudir a actividades Indoor y si puede ser acompañado mucho mejor. Con esto conseguimos que alguno de los dos tire del otro y acabemos adoptando una rutina a largo plazo, de momento te servirá para bajar el kilo y medio de cordero que te has comido esta próxima Nochebuena.

Esperamos que todos estos consejos te sirvan para llegar a la cuesta de enero un poco más ligero y conseguir que la tan temida cuesta del primer mes del año, sea un poco menos inclinada este 2016 gracias a Descuentos Los 40. ¡Ahora a mover el culo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?