Adele convierte a Beyoncé en su prioridad

Un dueto de ambas divas en 2016 cobra forma

En 2015 no pudimos disfrutar de uno de los duetos más espectaculares que se habían rumoreado. Según a quién se le pregunte la versión cambia entre que Adele le dijo que no a Beyoncé, o que un problema de agendas hizo incompatible la colaboración. Pero parece que en 2016 podremos desquitarnos del mal sabor de boca.

Al menos si hacemos caso a la solista británica quién ha confesado a la revista Time que la reunión entre ambas podría ser factible el próximo año: "No sé quien empezó el rumor pero debe estar riéndose porque cualquiera que me conozca sabe que ahora mismo mi prioridad en la vida, además de mi hijo, es Beyoncé".

"Quería hacer un dueto con ella para este disco. Hablé con alguien para que se hiciera realidad y en seguida parecía como si estuviéramos en una casa en llamas. Pero entonces no pudo ser logísticamente. No por culpa de Beyoncé sino porque no pudo ser aunque quiero hacerlo en el futuro" desveló Adele quien también se refirió al influjo de Taylor Swift en su música: "Me encanta y me gusta lo poderosa que es. Se nos ha relacionado por lo sucedido con el streaming de nuestros discos, pero creo que compartimos la habilidad de poder decir si o no a cosas aunque no tengan éxito".

La entrevista de Adele con Time no tiene desperdicio así que os recomendamos que le echéis un buen vistazo...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad