Mario Casas y Berta Vazquez visitan Anda Ya!
Los actores de moda nos presentan la peli Palmeras en la Nieve
Esta mañana nos ha visitado los actores de moda Mario Casas y Berta Vazquez que nos ha presentado la esperadísima Palmeras en la Nieve. Nosotros nos moríamos por saber todos los secretos sobre la peli y hemos querido invitarlos al programa.
Como es costumbre en el programa en esta temporada, nada más empezar, les hemos dado un chicle para que lo mordiesen y poder incluirlos en nuestra ya famoso Hall of Chicle!
.@mario_casas_ y @birtukantibebe ya tienen su parcela en nuestro "Chicle Of Fame"! #NavidAndaYa pic.twitter.com/fVCkWGTM3a
— Anda ya! (@40Andaya) December 23, 2015
Además de contarnos todo sobre la película, hemos jugado con ellos a varios juegos de lo más locos y divertidos. No te pierdas el audio de toda su visita!
Selfie familiar con @mario_casas_ y @birtukantibebe! Qué bien nos los hemos pasado! Todos a ver #PalmerasEnLaNieve! pic.twitter.com/hO29aD69af
— Anda ya! (@40Andaya) December 23, 2015