Joel Bosqued se desnuda por completo en una sesión de fotos para una revista

El actor zaragozano ha publicado una imagen de lo que parece una sesión muy hot

Joel Bosqued es de esos famosos que, además de ser guapos y tener un cuerpo de escándalo, encierran un misterio en su mirada que se convierte en uno de sus mayores atractivos.

Este actor y modelo zaragozano de 25 años disfruta dando rienda suelta a sus dos pasiones que confluyen en un mismo concepto: ponerse delante la cámara; ya sea interpretando o posando.

Como actor lo hemos visto en muchas series de televisión, principalmente. Algunas veces como personaje episódico (Sin Tetas No Hay Paraíso, Física o Química, La Que Se Avecina) y otras como personaje fijo de reparto (Tierra de Lobos, La Pecera de Eva, Víctor Ros). Su último trabajo en televisión es Yo Quisiera, la serie diaria para adolescentes -del creador de Dreamland- que se emite en Divinity.

Hoy voy a salir en una revista muy guay .. Solo que se me ha ido un poco de las manos . Miércoles con sorpresa .

Una foto publicada por @joelbosqued el

Su belleza es una de sus armas más potentes, tanto en su faceta de actor como, obviamente, en la de modelo. Joel siempre ha protagonizado editoriales de revista de moda y es uno de los actores jóvenes más demandados por este tipo de publicaciones de tendencias.

Y ojo porque la última de estas sesiones fotográficas parece que no va a dejar indiferente a nadie. Joel Bosqued ha posado totalmente desnudo para una revista -no ha querido desvelar cual-. Lo sabemos porque ha sido el propio actor el que ha compartido en redes sociales una imagen de la sesión de fotos en la que aparece sin nada de ropa, en un desnudo integral lateral.

El reportaje fotográfico que saldrá la semana que viene promete ser muy hot. ¿Será este un cebo y luego las fotos no serán para tanto? ¿Realmente se ha atrevido Joel a protagonizar la sesión de fotos más caliente de su vida?

Sea como fuere, quien quiera disfrutar del buen físico de este chico solo tiene que visitar su Instagram; ahí Joel no se cansa de mostrar sus bonitos ojos azules, sus perfectos cuadraditos del abdomen, sus biceps… ¿Será eso lo que ha enamorado a Blanca Suárez de este chico? Se lo preguntaremos a los dos…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?