Madonna, Psy y los ensayos para cantar juntos

Para elegir canción, el coreano no recordaba el título de ninguno de los temas de la cantante y aun así no utilizó sus armas contra él

Taylor Swift no es la única que sube invitados a sus conciertos y convierte sus giras en un encuentro de amigos. Madonna ya lo hacía mucho antes. En 2012 aprovechó el tirón de Psy para invitarle a cantar su mega éxito Gangnam Style en su concierto de Nueva York. El problema llegó cuando empezaron a hablar sobre la canción de Madonna que iban a cantar juntos.

Es verdad que el coreano sufría de jet lag, pero no estuvo muy acertado con los títulos de las canciones de su compañera. De hecho cuando Madonna le preguntó cuál de los temas de su repertorio le gustaba no fue capaz de recordar ningún título. Finalmente le vino a la cabeza Music y, no, Madonna no pone el grito en el cielo sino todo lo contrario, se lo toma con mucho sentido del humor.

Finalmente compartieron escenario e hicieron un mix con Give it 2 me, Ganngnam Style y Music. Y, sí, se mostraron compenetrados y conjuntados porque Madonna aunque era el lado negro, hizo un guiño a su compañero con la ropa interior a juego con su traje rojo. Esto ocurrió el 13 de noviembre de 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora Madonna vuelve a estar de gira. Eso sí, parece haber perdido algo del sentido del humor de hace tres años porque hace unos días en Manchester arremetía contra el público que la abucheó por los 50 minutos de retraso. “Gracias por la espera. Por cierto, todas vosotras, perras, que seguís protestando por ello, cerrar la jodida boca, que no estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas y poniéndome extensiones”, les gritó.

Parece que no ha sido la única bronca a la gente porque en su concierto de Glasgow, a punto de acabar, se fueron las luces y el sonido y siguió cantando a capella hasta el final. Después publicó un tuit muy directo: “No paramos hasta que se ha acabado, Glasgow. ¡No jodáis a la reina!”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?