El bebé que se ríe como Nelson de Los Simpson

El vídeo se ha vuelto viral además de ser divertidísimo

Si hay una verdad absoluta en esta vida es que todo ya ha pasado en un episodio de Los Simpson. Bebemos cerveza Duff. Cada vez que se ven memes por la red, no falta el de la serie de animación amarilla. Si alguien comenta algo en política o en deportes, cine o televisión, esto se equipara con frases extraídas de los personajes de Springfield. Ya sólo nos faltaba para completar la religión simpsoniana vídeos como éste...

Este bebé se rie exactamente igual que Nelson, uno de los matones del colegio de Springfield al que le gusta reírse y señalar a los demás cuando les pasan cosas malas. Alguna vez eso le ha costado tener que desfilar en calzoncillos porque alguien le ha dado una lección pero su participación en los episodios de Los Simpson siempre es estelar.

Ya son más de medio millón de personas las que han visto el vídeo que se ha vuelto viral en apenas una semana. El protagonista se llama Joselyn y a su madre Leslie le vuelve loca esta risilla a la que solo le falta el dedo acusador para ser completamente viral. ¡Qué grande!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?