Queda prácticamente un mes para que los agentes especiales del FBIFox Mulder y Dana Scully regresen a nuestras vidas. Será el próximo 24 de enero cuando se estrenen los nuevos episodio de Expediente X, serie de culto emitida entre 1993 y 2002 con 200 capítulos a sus espaldas.

Vuelve casi 14 años después de su final, aunque en formato de miniserie. Son seis los nuevos capítulos que supondrán el retorno de Expediente X que contará con sus dos principales protagonistas, David Duchovny y Guillian Anderson.

Fox estrenará lo nuevo de Expediente X el próximo domingo 24 de enero, aprovechando el tirón del partido de play-offs de NFL que le precederá en parrilla. Habrá que esperar un poco para ver en España el retorno de Mulder y Scully.

Será a través del canal Fox España -disponible en todas las plataformas de pago- en el prime time del martes 26 de enero (falta por concretar hora).

Expediente X es todo un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Se estrenó por primera vez en septiembre de 1993, y en seguida pasó de ser una de las favoritas de los aficionados a la ciencia ficción a transformarse en todo un éxito global. La serie ganó 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un Premio Peabody y se convirtió en una de las series con más éxito de la televisión de todos los tiempos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad