El retraso de Anti tiene culpable: el novio de Rihanna
Travis Scott busca...¡la canción!
Mientras Rihanna abre puertas en su ANTIdiaRY y es evacuada de una discoteca por un tiroteo, Anti vuelve a ser noticia…y no, todavía no ha salido a la venta. No obstante, sí que se ha desvelado la razón por la que a estas alturas todavía no hemos escuchado el octavo álbum de la de Barbados.
Y es que el culpable tiene nombre y apellidos: Travis Scott. Puede que no lo conozcas todavía, pero acuérdate de él porque parece que va a dar mucho de qué hablar de ahora en adelante. Travis es ni más ni menos que el último fichaje sentimental de Riri y, por lo que ha contado el compositor John Glass, ha influenciado mucho en el desarrollo del disco.
Toda la polémica gira en torno a Kiss It Better, uno de los temas de Anti del que ya se ha hablado en anteriormente. Glass escribió la susodicha canción y ahora Travis Scott está "perdiendo un tiempo valioso en el estudio tratando de llegar a una canción que la supere, pero no puede porque ese es el ritmo de la maldita canción”.
El compositor ha confesado que el disco estaba listo para lanzarse en noviembre. Sin embargo, Travis convenció a Rihanna de que todavía no era suficientemente bueno para salir al mercado, algo que ha hecho cabreado muchísimo al músic, aprovechando su cuenta personal de Twitter para despacharse a gusto.
La esperanza es lo último que se pierde, pero a este paso Rihanna va a terminar por arrebatarnosla toda.