¿Sabes que es Kimoji?

¡Bingo! Los emojis de Kim Kardashian

Hemos visto cosas chungas en la teletienda pero esto supera todo lo superable. Kim Kardashian ha creado una nueva app gracias a la cual todos los seguidores de la celebrity que decidan descargársela podrán incluir en su mensajería instantánea y de redes sociales emojis con su figura o expresiones que suele usar. Ha nacido Kimoji.

KIMOJI

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dicho esto le vaticinamos un éxito arrollador ya que con la aplicación Kim Kardashian Hollywood, la mujer de Kanye West ha conseguido la nada despreciable cifra de diez millones de descargas. Los primeros usuarios que están descargándose Kimoji, previo pago de 2 dólares, están quejándose de que en realidad no se trata de emojis que puedan usar vía Whatsapp o Twitter sino imágenes que han de copiar y pegar en las citadas redes sociales.

Como decimos, Kimoji puede convertirse muy pronto en una de las apps con mayor éxito en los móviles ya que no no debe de haber nada más cool en este momento que mandarle a alguien el culazo de la Kardashian, sus labios o el emoji en el que practica barra americana. ¡Utilísimo, además!

KIMOJI'S

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?